Nuestra Empresa

Mudanzas nacionales somos la compañía con mayor crecimiento y reconocimiento en los últimos años en el sector logístico especialmente en el área de traslados y mudanzas, dicho crecimiento se sustenta en el desarrollo y la mejora continua en los procesos administrativo, comercial y logístico.

Nuestra compañía a logrado posicionarse entra las empresas del sector en los últimos 5 años, gracias a la mezcla de factores como la innovación, la experiencia y la capacitación, constante de nuestro personal, el riguroso seguimiento de nuestros servicios y lo más importante ¡AMOR POR LO QUE HACEMOS!

Misión

Somos una empresa de logística integral, especializada en traslados y mudanzas, creada para atender eficientemente las necesidades de nuestros clientes, basada en principios y actitud de servicio, honesto ágil y oportuno. Garantizando el compromiso de nuestro personal acompañado de una cultura que permita la adecuada ejecución de nuestros servicios, permitiendo como resultado la satisfacción total del cliente, acorde a nuestra promesa de valor.

Visión

Establecernos para 2021 como una de las tres compañías, más reconocidas y confiables en el sector de mudanzas, en la ciudad de Bogotá y con un proceso de expansión por las ciudades más importantes del territorio nacional, incursionando en el sector de bodegaje y almacenamiento, todo esto bajo lineamientos legales, y aportando al crecimiento de la economía local, buscando de igual forma establecer planes y políticas ambientales que ayuden con la calidad de vida de nuestros clientes

Sentimos Amor por
lo que Hacemos